top of page

Clariaudiencia


¡Hola Querido Buscador!🔎

Esta semana los ángeles nos invitaron a prestar atención a todo lo que escuchamos, y si no viste el mensaje de la semana, aquí abajo 👇🏻 te lo comparto...

Recuerda que los mensajes son atemporales, si lo estas viendo hoy, el mensaje es perfecto para ti en este momento.

Entonces, siguiendo con el mensaje de la semana, el día de hoy te quiero compartir un poco sobre la Clariaudiencia.


Según la Doctrina Espiritista, es la capacidad de oír voces, sonidos, palabras y ruidos, sin la utilización del sentido de la audición física, esto quiere decir, que el escuchar va más allá de la percepción normal de nuestra audición física común. Por lo que, la Clariaudiencia según esta doctrina, es una Habilidad Psíquica.


A lo largo de los años nos han enseñado que solo "algunas personas especiales o con ciertos dones" tienen estas famosas habilidades, sin embargo, en mi experiencia y lo que lo ángeles me han contado, todos tenemos habilidades psíquicas, solo que requerimos practicarlas.

Si nos ponemos muy estrictos, Etimológicamente, Clarus significa claro y Audire es igual a oír, por lo que, la Clariaudiencia en pocas palabras, es la capacidad para oír claramente.


Es por ellos que, los ángeles hacen referencia a que todos tenemos la habilidad para poder escuchar las señales del cielo. Solo requerimos prestar atención.

Hemos creído por mucho tiempo que la Clariaudiencia tiene que ver con escuchar voces dentro del cerebro, sin embargo, en mi experiencia es mucho más fácil que eso, así que, acá 👇🏻 abajo te comparto algunos ejemplo de cómo puedes percibir los mensajes de los ángeles por medio de la Clariaudiencia.


  1. Ir en el coche con mucho tráfico, ya hartos y cansados, queriendo llegar a casa; en eso prendes el radio y ¡ahí está sonando, tu canción favorita! el ser consciente de esa señal, es utilizar la "clariaudiencia".

  2. Cuando estas buscando por ejemplo un dentista, y al mismo tiempo tienes la televisión prendida, y en uno de los comerciales escuchas que dicen: ¡Conocenos y asiste hoy al dentista, nos encontramos en Miguel Angel de Quevedo, bla, bla...!

Te podría dar muchos ejemplo, pero lo que busco es que, te des cuenta que las señales están presentes y la Clariaudiencia forma parte de ti, si prestas atención y te permites escuchar. Así que, te invito a que antes de salir de casa te pongas dispuesta a escuchar.


DECRETEMOS JUNTOS:

Ángeles ayúdenme a escuchar con claridad sus mensajes y que estos siempre sean amorosos, gentiles y en mi más alto bien.

 

Cuéntame ¿Sabías que es la Clariaudiencia? ¿La has practicado?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño, Diana🌸

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page