top of page

Clariconocimiento

¡Hola Querido Buscador!🔎

Esta semana los ángeles nos invitaron a prestar atención a todas las ideas que nos llegan de forma espontánea, y si no viste el mensaje de la semana, aquí abajo 👇🏻 te lo comparto...

Recuerda que los mensajes son atemporales, si lo estás viendo hoy, el mensaje es perfecto para ti en este momento.

Entonces, siguiendo con el mensaje de la semana, el día de hoy te quiero compartir un poco sobre el Clariconocimiento.


Según la Doctrina Espiritista, el Clariconocimiento es la capacidad de saber, conocer, identificar información, personas, mensajes, etc… Las personas abiertas al Clariconocimiento pueden recibir información a través de ideas espontáneas, aunque en un principio no pueden explicar cómo saben o de dónde vino la información o la idea, pero cuando ya son practicantes conscientes, pueden entender que están desarrollando una Habilidad Psíquica.

Esta habilidad es la que nos ayuda a saber las cosas, es la forma en que los ángeles, Dios, el universo, tus seres queridos ya trascendidos o con quien tu te conectes, te regalan mensajes o te dan alguna información que de otra manera no la podrías saber.


Un ejemplo muy claro, es cuando llega alguna persona, conocida o desconocida; te cuenta sus problemas y tu tienes las palabras exactas para hacerlo sentir mejor. Esa es la forma en la que los ángeles nos ayudan a canalizar los mensajes y así podemos servir como un canal para poderlos apoyar en hacer sentir mejor a la gente.


Hoy te invito a que le pidas a los ángeles ser un canal de luz para poder contribuir y ayudar a alegrarle el día a la gente que está a tu alrededor.


 

Cuéntame ¿Sabías que es el Clariconocimiento? ¿Lo has practicado?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño, Diana🌸



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page