top of page

¿Cómo pedirle a los ángeles?

Actualizado: 22 jun 2023

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien. El día de hoy te quiero compartir ¿Cómo pedirle a los ángeles?


Como sabes, los ángeles son seres de luz creados por Dios, su misión es servir, amar y dar gloria a Dios, pero también nos acompañan, nos cuidan y nos guían como los mensajeros de Dios que son. Sin embargo, como te he platicado anteriormente, ellos respetan nuestro libre albedrío, por tal motivo, nosotros tenemos la decisión de creer en ellos o no, y de pedirles ayuda o no.


Como los ángeles no pertenecen a ninguna religión, pues ellos están presentes en diferentes culturas, con diferentes formas, con diferentes nombres, hay mil formas de pedirles, con esto no vayas a pensar que tienes que pertenecer a alguna religión o secta, ¡naaadaaa que ver!, los ángeles respetan tus creencias y se van a presentar contigo como para ti sea más fácil identificarlos.


En todas las culturas se habla de seres luminosos y protectores, así que, ten la certeza de que los ángeles te acompañan siempre como una luz resplandeciente que ilumina tu camino y te protege.


Es por eso que, en este blog te comparto 5 Diana Tips para pedirle a los ángeles:

  1. Intención. Ten clara tu intención y la disposición para comunicarte con los ángeles, con solo un pensamiento, pideles que te guíen o que te ayuden en algo...

  2. Meditación. El permanecer en un estado de relajación te permite contectar con tus ángeles y escuchar sus mensajes. Cuando la mente se calma es más fácil prestar atención a los señales angelicales.

  3. Escribiendo. Escribele una carta a tu ángeles haciéndole una petición, así como si le escribieras a tu mejor amigo contándole algo o pidiéndole ayuda.

  4. Oración. Recita una oración o crea tus propias oraciones. Recuerda al recitarla hacerlo en consciencia y no solo por recitar.

  5. Se respetuosa. Recuerda pedirles a tus ángeles de forma respetuosa y desde el amor y no la carencia, es decir, confiando y abriéndote a recibir.

Aquí abajo 👇🏻 te comparto un VBLOG para enriquecer la información anterior...

Acá 👇🏻 te comparto una oración para que empieces a comunicarte con tus ángeles...

Oración:

😇Ángeles, gracias por acompañarme y guiarme, les pido que me ayuden a:

(repite aquí tu petición).

Gracias porque se que, hecho ya esta.😇


 

¡Cuéntame!

¿Cómo tú le pides a los ángeles?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño, Diana🌸


Si te gustaría leer sobre ¿Cómo se comunican los ángeles?, puedes ingresar dando clic AQUÍ

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page