Haz esto y comprométete a aprender

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien, hace unos días los ángeles nos invitaron a comprometernos con nuestro crecimiento en cuanto a la educación, leer, estudiar, aprender...


Algunos de ustedes me escribieron diciéndome que el problema es que empezaban pero conforme pasaba el tiempo dejaban las clases, es por eso que, el día de hoy te quiero compartir 3 Diana Tips que te ayudarán a comprometerte a estudiar:

  1. Crea un plan de acción. Si ya tomaste la decisión de estudiar, ¡No lo dejes y acciónate! Realiza un cuadro en donde respondas las siguientes preguntas y comprométete a llevarlo a cabo:

  • ¿Qué vas a estudiar?

  • ¿En dónde?

  • ¿Cuándo, qué días a la semana, cuánto tiempo dura tu curso, taller, etc...?

  • ¿A qué hora y cuántas horas vas a dedicar a la semana?

2. Se sincera contigo misma. Te es más fácil estudiar sola, en línea, en un grupo o de forma presencial? siempre busca las condiciones perfecta para ti, aunque debo decirte, es muy enriquecedor adaptarte a las circunstancias.


3. Disfruta el proceso

Recuerda vivir la experiencia entusiasmada, ¡no pierdas la motivación!. Ten siempre presente cómo te sentías antes de iniciar, y lo más importante, enfócate en que el conocimiento que adquieras te ayudará a mejorar tu vida personal y profesional.


4. Pide ayuda

La ayuda celestial siempre esta disponible, pero es importante que la pidas, pues los ángeles respetan tu libre albedrío, por lo tanto, si no pides, ellos no pueden intervenir.


Recuerda siempre antes de empezar a estudiar, colocarte una meta y que esa meta tenga pasos a seguir, es muy importante que tanto tu meta como tus pasos sean realistas, proponte días y horas de estudio y comprométete a lograrlo.

Puedes apoyarte y descargar de forma gratuita la hoja de trabajo que aquí te comparto 👇🏻

Hoja de trabajo Comprometete a estudiar
.pdf
Download PDF • 121KB

¡Cuéntame!

¿Tienes algún otro Tip para comprometerte con tus estudios?

Déjame saber en los comentarios, me encantará leerte.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día, lleno de liberación

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo