top of page

Mensaje de los Ángeles de Noviembre


¡Hola Buscador!🔎


Espero tu y tu familia estén muy bien.

Así de rápido se fue octubre y ya empezamos un nuevo mes, ¡cuéntame! ¿cómo andas?

Cómo sabes cada principio de mes te comparto el súper mensaje de los ángeles, para que aprovechemos al máximo la energía y la guía divina, todo con la finalidad de crecer y evolucionar en este plano.


Yo te comparto que estoy muy feliz, porque este mes es mi cumpleaños, peeerooo, eso no es todo, también estoy doblemente feliz, ya que, este mes nos acompaña un Arcángel que me encanta. "Arcángel Ariel", el ángel que para mi, es el Rey midas de todos los Arcángeles, así que, baila conmigo y festejemos juntos.🎉🎉🎉


Arcángel Ariel nos ayuda a muchas cosas, sin embargo, hoy te quiero platicar de la parte en donde nos ayuda a manifestar nuestras necesidades materiales, a concretar nuestros planes y a que cada uno de nuestros sueños los veamos materializados. Está padrísimo ¿no crees?


Aquí abajo 👇🏻 te comparto un video con el Mensaje de los Ángeles de noviembre en extenso...

Como verás Arcángel Ariel nos invita a sintonizarnos con la energía de la abundancia, a cancelar creencias limitantes y a confiar en que la abundancia existen en nosotros pues somos una extensión de la energía de la creación.


MENSAJE DE ARCÁNGEL ARIEL

Canalizado por Diana Orozco

"Querido hermano, estoy aquí para decirte que eres un estudiante. Durante años tu alma ha viajado por este universo aprendiendo de qué se trata la vida.

Los ángeles te invitamos a que veas en cada experiencia o desafío que estés enfrentando un aprendizaje. Pregúntate constantemente, ¿qué me esta enseñando esta experiencia? a medida que meditas y analizas tu pregunta, presta atención y se consciente de cualquier pensamiento o sensación que llegue a ti. Pues esa, es la respuesta de tu alma enseñándote lo que necesitas saber.

Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para aprender.


 

Cuéntame ¿Qué estas viviendo en este momento y qué aprendizaje estas obteniendo?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leer e interactuar.

Si te gustó, comparte.


Que tengas un excelente día.

🌸Namasté, Diana🌸



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page