top of page

Mensaje de los Ángeles de Septiembre


¡Hola Buscador!🔎

Espero tu y tu familia se encuentren muy bien...


Antes de compartirte el Mensaje de los Ángeles de Septiembre, necesito contarte que, este mes hay 2 arcángeles que nos acompañan... por un lado tenemos al Arcángel Sandalfon y por el otro al maravilloso, Arcángel Miguel.

Arcángel Sandalfón nos ayuda a que nuestras oraciones y plegarias sean escuchadas por todo el cielo y, ¡eso me puede encantar! porqué, le podemos pedir a él, todo lo que requerimos para estar mejor, con la certeza de que esas peticiones que hagamos, llegaran rápidamente hasta el creador.


Como te mencione antes, también nos acompaña Arcángel Miguel, a el le podemos pedir que nos ayude a realizar todos esos cambios y/o modificaciones para que, nuestras plegarias y oraciones se materialicen siempre en nuestro más alto bien.

Recuerda que el trabajo con los ángeles es 50 y 50. ¿Cómo es esto? Tu pides, haces lo que te corresponde y confías. Y ellos escuchan tus plegarias, te guían y te ayudan a que puedas materializar tus sueños más anhelados.


Aquí abajo 👇🏻 te comparto un video con el Mensaje de los Ángeles de septiembre en extenso...


Como verás Arcángel Sandalfon nos invita a prestar a tención a las cosas que escuchamos, incluso a nuestros propios pensamientos, y es aquí, en donde entra el mensaje de mi consentido, Arcángel Miguel...


MENSAJE DE ARCÁNGEL MIGUEL

Canalizado por Diana Orozco

"Querido hermano, libérate de pensamientos destructivos y creencias limitantes. Los ángeles escuchamos constantemente tus oraciones, sin embargo, es momento de que nos dejes ayudarte.

Acepta que el cambio es bueno, suelta la resistencia y permítete por fin recibir nuestra ayuda.

Los ángeles siempre estamos dispuestos a guiarte y apoyarte cuando nos lo solicitas, lo único que te pedimos es que sueltes el control, libérate del drama, entiende que no eres víctima de nadie, y que todos están haciendo lo que pueden con el nivel de conciencia que tienen. Deja de observar que hace el otro y trabaja en ti, en subir tu energía, en mejorar tu vida.

Presta atención, pues te estamos guiando a tomar las mejores decisiones."


 

Si prefieres relajarte unos minutitos y escuchar el Mensaje de los ángeles de septiembre y el decreto el mes en el podcast, puedes escucharlo aquí 👇🏻 abajo.



Que tengas un amoroso y excelente mes

Con cariño, Diana🌸


Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page