top of page

Nativitas, el ángel de la Navidad

¡Hola Buscador!🔎

Espero tú y tu familia se encuentren muy bien, hoy te quiero platicar sobre Nativitas o mejor conocido como, el ángel de la navidad.


Nativitas es el ángel que acompañó a Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador del mundo. Es el ángel que se quedó en aquellos días para convertirse en la estrella que con su brillo, ayudó a cuidar y a guiar a los pastores y a los reyes magos hasta donde se encontraba el pequeño Jesús.


Es esa luz, cometa, estrella o como le quieras llamar, que llega cada 21 de diciembre para recordarnos un hecho divino, el cual coincide con el solsticio de invierno, siendo un día especial para llenar de alegría nuestro hogar y nuestros corazones.

Cada 21 de diciembre el ángel de la navidad vuelve para guiar e iluminar los pesebres de todos los hogares, es el espíritu de la navidad que se percibe en el ambiente de una casa, en la calle, en las miradas llenas de ilusión de todos los creyentes.


Es el ángel que viene a compartirnos toda su energía en navidad, pues su regalo, es lo que los seres humanos necesitamos para vivir en paz, plenos y felices, yo le llamo el regalo de las tres "A": Amor, Armonía y Alegría.


Hoy mi querido Buscador, te invito a que juntos nos preparemos para recibirlo con el corazón abierto, si quieres prepararte conmigo te invito, es gratis y lo único que requieres hacer es seguirme en la redes sociales pues ahí estaré publicando un ejercicio diario para que juntos y durante 11 días soltemos cargas y vaciemos nuestra mente y corazón para que el día de su llegada, estemos listos para recibir su energía amorosa y prospera.


Empezamos el 11 de diciembre, te veo y te leo en las redes.


Cuéntame ¿Conocías a Nativitas? y ¿Cómo lo recibes en tu hogar, tienes algún ritual?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte este blog.


Te deseo una amorosa transformación.

🌸Con cariño súper navideño, Diana🌸

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page