top of page

¿Para qué nos ayuda Arcángel Azrael?

Actualizado: 30 sept 2022

¡Hola Buscador!🔎

Espero tu y tu familia se encuentren muy bien...


Hoy te quiero platicar un poquito sobre Arcángel Azrael, también conocido como el ángel de la muerte...


Cuenta la leyenda que Dios le dio a Arcángel Azrael una misión muy importante, el trabajo de este maravilloso arcángel es recibir a las almas de las personas que acaban de trascender y guiarlos hacia la luz. Mucha gente cree que él es el que decide cuando es nuestra hora de partir y el encargado de llevarnos "al más allá", y es por eso que le llaman el ángel de la muerte.


La realidad es que, él solo se encarga de guiar a las almas a que sigan el camino correcto y no se queden errantes entre el cielo y la tierra. Si lo piensa, es una linda labor, nos ayuda a llegar sanos y salvos a nuestro destino.


Como es un arcángel que esta muy cerca de nosotros pero al mismo tiempo de nuestros seres queridos trascendidos, es una muy buena ayuda si queremos comunicarnos con algún familiar que físicamente ya no esta con nosotros.


Como te comentaba a principios de mes, yo siempre siento muy cerquita de nosotros a Azrael en los meses de octubre y noviembre, supongo que es, porque en México en noviembre festejamos en grande el día de muertos, y desde octubre ya estamos planeando las ofrendas y comiendo pan de muerto.


Hoy te invito a llamarlo, pídele que te ayude a comunicarte con tus seres queridos de una forma amorosa y gentil.


Repite conmigo:

Arcángel Azrael, gracias por ser un canal entre (menciona el nombre de tu familiar) y yo, gracias por permitirme ver sus señales claras, gracias por protegerme y hacerme sentir segura, al estar en comunicación con el mundo espiritual.

¡Gracias, gracias, gracias!



Y ahora, cuéntame ¿Cómo se comunican tus seres queridos contigo, ya conocías a Arcángel Azrael?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Que tengas un maravilloso día

🌸Namasté, Diana 🌸

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page