top of page

Buscando un ángel

Actualizado: 22 jun 2023

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien, yo te cuento que el día de ayer puse un aviso en mis redes sociales buscando un servicio, y hoy por la mañana me contactó la persona que realizará eso que estaba buscando...


Así que, en el blog de hoy, te voy a compartir un poco de magia angelical, si tienes tiempo siguiéndome, creo que es el momento de que busques a un ángel y lo encuentres.


Lo primero que debes saber es que, encontrar a un ángel es muy sencillo, solo requieres confiar y practicar los siguientes pasos para lograrlo:

  1. Se honesta contigo misma, pregúntate: ¿Hay algo en tu interior o en tu estilo de vida que quieras mejorar?, ¿Estás pasando por algún asunto complicado? o ¿es simplemente por curiosidad? Tómate el tiempo necesario para reflexionar las preguntas y responde, nadie te esta juzgando, solo buscamos sinceridad...

  2. Toma una hoja de papel y escribe un aviso, ¡Siii, así como lo lees!, así como yo escribí un aviso buscando un servicio, tu escribirás un aviso buscando a un ángel.

Aquí abajo 👇🏻 te comparto un ejemplo:

  • Se busca un ángel que este dispuesto a ayudarme a mejorar mi salud

  • Se busca un ángel que este dispuesto a ayudarme con mi relación de pareja

  • Se busca un ángel que este dispuesto a ayudarme a mantener estabilidad financiera

Cuando hayas terminado el aviso, sostenlo en tu mano, cierra los ojos y concéntrate en buscar un ángel y traerlo hacia ti. Si lo prefieres, puedes leer el aviso en voz alta. No hay forma de que te equivoques, tu solo confía, los ángeles siempre están escuchando y esperando a que los llames.


Puedes complementar tu aviso con esta oración:

"Queridos ángeles, por favor reciban mi llamado

Amigo celestial, mensajero de Dios

Envíame ayuda del reino superior"

Gracias, pues hecho está.


Cuando hayas terminado, guarda tu aviso en un lugar especial o quémalo para trabajar el desapego confiando en que todo se dará en tiempo y forma divina, y en tu más alto bien y en el más alto bien de todos.


Súper importante, no esperes que tu ángel se haga presente cantando y con trompetas, la realidad es que los ángeles hacen su trabajo de manera sutil y es por eso que, a veces no logramos percibirlos. La presencia de tu ángel puede percibirse con una llamada que te haga sentir mejor, una oferta de trabajo, la idea de un proyecto nuevo, encontrando una señal divina en tu camino, etc...


Recuerda, cuando los ángeles están cerca, no hay coincidencias. Abre los ojos, la mente y el corazón y permítete recibir, verás que fácil es ver a los ángeles por todas partes.


 

¡Cuéntame!

¿Encontraste a tu ángel?, ¿Cómo se hizo presente?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día.

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸


¿Quieres saber quiénes son los ángeles? este blog te puede gustar, solo dale clic AQUÍ

¿Quieres saber cómo se comunican los ángeles, solo dale clic AQUÍ

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page