top of page

¡Feliz Samhain / Ritual

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien, hoy te quiero compartir un VBlog con Ritualito integrado, para varias culturas hoy es un día de fiesta y celebración.


Los Celtas, hoy celebran una de sus festividades más importantes,"Samhain" o "el fin de un ciclo" y también un día mágico pues las barreras entre el mundo de los vivos y los muertos desaparecen... Para algunas culturas a esta celebración le llaman Halloween, que viene de "AL HALLOWS", es decir, "Todos los Los Santos".


Para los mexicanos, estas fechas son un buen pretexto para hacer fiesta de disfraces y convivir con los amigos. pues una de nuestras tradiciones más importantes del año apenas se avecina, en el siguiente blog te hablaré más al respecto del día de muertos, sin embargo, nosotros también creemos que las barreras entre el mundo de los muertos y de los vivos se rompen un día al año.

Samhain es prácticamente es el festejo de fin de año para los celtas, pero también es una época de purificación en la que se quema todo lo que simbolizaban los miedos del pasado. Es por eso, que los Celtas hacían grandes hogueras para dejar el año viejo y todos los miedos atrás y dar paso a nuevas oportunidades.


Samhain es un tiempo para liberarnos, para soltar, para prepararnos y abrirnos a las nuevas experiencias y a la comunicación con nuestra Divinidad y nuestros ancestros.


Quieres saber más, aquí abajo 👇🏻 te comparto el Podcast y el ritual completo...


Ninguna tradición como Halloween o Samhain o día de muertos te invita a invocar seres obscuros, así que, te invito a disfrutar de las tradiciones con conocimiento y respeto.


Aquí en Buscando un Ángel, amamos y respetamos las tradiciones que sumen, que nos aporten conocimiento y bienestar, así que, si festejas Halloween, Samhain o cualquier otra tradición, ¡Feliz día!

 

¡Cuéntame!

¿Tú que festejas en esta temporada?

¿Ya conocías Samhain?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día, lleno de liberación

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸

bottom of page