top of page

Mensaje de tu ser querido / Mensaje Angelical

¡Hola Buscador!🔎

Espero estés muy bien...

Hoy te quiero compartir un mensaje muy especial de tu ser querido ya trascendido...


Siempre nos han enseñado a tenerle miedo a la muerte por dos razones; una por creer que al morir se acaba la vida y la segunda, por creer que al morir nos iremos al infierno.


Los ángeles me han enseñado lo importante que es entender que al morir, la vida no se acaba, pues todos seguimos existiendo, solo que en un plano diferente. Requerimos ser conscientes de que cada una de nuestras decisiones, tienen consecuencias en esta vida, y que no hay castigos divinos ni infiernos al morir.


Nuestros seres queridos siempre están cerca, todos somos energía, por lo tanto, nunca morimos. Cada uno de nosotros con forme a nuestras decisiones, creamos el paraíso o el infierno que experimentamos aquí en la tierra y al cruzar "al otro lado", insisto, no por castigo, sino, porque al cruzar entramos en un estado de consciencia y reflexionamos sobre lo que hicimos, y es ahí en donde nos sintiéndonos felices o con culpa por lo que hicimos en nuestro paso por la tierra. Así que no hay castigo de Dios, ni infierno más grande que el que nos generamos nosotros mismos.


El mensaje de este blog es para que tengas la seguridad de que tus seres queridos siguen con vida, desde otro plano pero con la facilidad de ir y venir, y ahora más cerca de ti que nunca.


Y yo con mucho amorcito te comparto un mensaje muy especial el día de hoy...


Primero inhala, exhala y contacta contigo misma o contigo mismo, recuerda que cuando la mente esta en calma es más fácil recibir...


Ahora si, aquí abajo 👇🏻 te comparto el Podcast...


¡Cuéntame!

¿Ya identificaste a qué persona le tienes apego?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día, lleno de liberación

🌸Con cariño azucarado, Diana🌸


Si te interesa este tema y quieres aprender más al respecto, te invito a mi

RETO: 11 días con Arcángel Azrael, Morir es vivir.

Ya te puedes inscribir, iniciamos en mayo.

Más información: info@dianaorozco.net

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page