Ritual para aprobar

¡Hola Buscador!🔎

Hace unas semanas, escribí sobre cómo comprometerte a estudiar, (si no lo leíste, lo puedes leer AQUÍ) y recibí varios mensajes, sobre: ¿Cómo pedirle a los ángeles antes de estudiar o de realizar un examen?, ¿Qué puedo hacer para aprobar?

Es por eso que hoy, te quiero compartir un pequeño ritual para aprobar, que se que te encantará, corre por una hoja y lápiz para anotar...


Necesitarás:

- Una vela (puede ser blanca, anaranjada o amarilla) escoge una vela pequeña y un recipiente para ponerla y colócala cerca de ti pero, en un lugar seguro

- Encendedor o cerillos

- Música suave, opta por música que no te distraiga y que te relaje (de preferencia instrumental)

- Un lugar bien iluminado en donde haya una mesa y silla para que puedas estudiar

- Tus libros y cuadernos de estudio

- Lápiz, pluma, colores o marcadores, post-it y todo lo que utilices para estudiar

- Un vaso con agua o tu botella para tomar agua, es importante que lo tengas a la mano por si te de sed.


Ya que tienes el lugar listo, el ambiente preparado y todo lo necesario para estudiar, vamos a llamar a un arcángel experto en la educación, el es "Arcángel Uriel", pídele cuando requieras sabiduría para comprender algo nuevo, cuando estas iniciando un curso, una materia nueva, clases y/o estudiando para un examen.


Ahora sí, enciende tu vela y repite la siguiente oración:


"Arcángel Uriel, ayúdame a confiar en mis habilidades y mis capacidades para aprender (escribe aquí lo que vas a estudiar), ilumíname con tu sabiduría y hazme saber que todo lo que requiero para ser un buen estudiante ya se encuentra en mi. Dame concentración, claridad, disciplina y entendimiento. Así sea, así ya es.


¡Listo! ahora sí, comienza a estudiar confiando en que si tu das el 100%, los ángeles darán el 100% por ti, para ayudarte.


 

¡Cuéntame!

¿Te gustó el Ritual? ¿Quisieras que te comparta más rituales?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.