top of page

¿Cómo los ángeles nos ayudan a afrontar la pérdida de un ser querido?

Actualizado: 21 jun 2023

¡Hola Buscador!🔎


Espero tú y tu familia se encuentren muy bien, hoy te quiero platicar de un tema por el que todos tarde o temprano pasamos, y es increíble como todos estamos acostumbrados a ver nacer, vivir, crecer, sin embargo, nunca nos preparamos para morir o ver morir a alguien cercano. El dolor que experimentamos cuando sentimos que perdemos a ser querido es tan grande e inevitable como la misma muerte.


Yo creo que nadie nunca muere, lo único que dejan es el cuerpo físico para seguir creciendo y evolucionando como almas que somos, creo que llega un momento en el que el cuerpo físico nos limita para continuar y es ahí cuando trascendemos, por eso me gusta más llamarle así, “TRASCENDER”, pues para mí la muerte es solo una transición, un paso de un lugar a otro.

Sin embargo, soy humana, y como tal, el desapego es un proceso doloroso para cualquiera, algo que me ha ayudado mucho en procesos de desapego y duelo, es confiar en Dios y sus amorosos ángeles, y no se trata de hablarte de religión, ni meterte ideas a la cabeza; se trata de enseñarte con base a mi experiencia que, el aferrarnos a algo superior cuando no encontramos explicaciones nos puede ayudar a afrontar el desapego.


A continuación, te comparto algunos Diana-Tips que te pueden ayudar a afrontar la pérdida física de un ser querido.


1.- Libera tus emociones

Los ángeles siempre me recuerdan que la vida y la muerte son procesos normales del ser humano, todo dolor y sufrimiento tarde o temprano pasará, el sentir no te hace una persona débil, te hace un humano completo y perfecto.

Por eso, date permiso de sentir lo que sea que estés sintiendo, puedes pasar desde el enojo, la tristeza, la angustia, el dolor, la apatía, desesperación, etc… No importa lo que sientas, “SIENTELO”. Todo eso que sientes es normal, los seres humanos para eso estamos aquí, para aprender a sentir y liberar nuestras emociones, así que, siente.

2.- Exprésate

Los ángeles me han dicho que nunca estamos solos y que el interactuar con ellos y con otras personas nos ayuda a sanar, por eso, acércate a tu manada, a tu familia, a tus ángeles, a tus amigos, a tus guías, a tu terapeuta, psicólogo, etc... platica el cómo te sientes, háblalo cuantas veces sea necesario, no te límites.


3.- Confía

Aunque muchas veces no entendemos el plan Divino, los ángeles siempre me dicen: "confía en que las cosas pasan por alguna razón, siempre detrás de una situación, hay una bendición escondida. Todo se da en tiempo y forma perfecta" y así es, aunque no lo podamos entender.


4.- Acércate a los ángeles

Pide ayuda a los ángeles, haz preguntas, el cielo esta abierto a enviarte señales y respuestas claras, la pregunta que te hago es ¿tú estás abierto a recibirlas?.


En mi experiencia Arcángel Azrael es un ángel que ayuda muchísimo dándonos abrazo y contención en estas situaciones, háblale cuando necesites traer paz, tranquilidad y calma a tu vida, incluso si necesitas ayuda para liberar tus emociones.


Para terminar, quiero que sepas que estoy contigo si estas pasando por un momento de desapego, te entiendo, te abrazo, se que el dolor es real, pero también te recuerdo que la paz, el amor y la felicidad, están disponibles para ti cuando te sientas lista o listo.

Nunca estas solo, los ángeles están contigo.

 

Cuéntame ¿Cómo estás? y ¿Cómo has superado la pérdida física de un ser querido?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leer e interactuar.

Si te gustó, comparte.


Que tengas un maravilloso día

🌸Namasté, Diana 🌸



 

Estos BLOGS son referentes al tema y también podrían interesarte...

AQUÍ puedes leer sobre Cómo Arcángel Azares en procesos de duelo.

AQUÍ te dejo un mensaje muy especial.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page