top of page

¿Cómo se comunican los Ángeles?

Actualizado: 22 jun 2023


¡Hola buscador!🔎

Espero estés muy bien, el día de hoy te quiero platicar, cómo se comunican los Ángeles.


En el blog pasado aprendimos que los Ángeles son seres espirituales, por lo tanto, la comunicación con estos seres maravillosos es diferente a como nos comunicamos los humanos.


Tenemos la creencia errónea de que solo las personas que tienen un "don especial" pueden ver y oír a los ángeles. La realidad es que la comunicación entre los ángeles y los seres vivos siempre esta disponible, basta con elegir tener una comunicación.


Los ángeles en general requieren nuestro permiso para interceder en nuestra vida y ayudarnos, ya que Dios en su infinito amor por nosotros, nos regalo el libre albedrio que nos permite generar nuestro propio camino, es por eso por lo que, los ángeles respetan nuestras decisiones aunque en algunas ocasiones no sean las más correctas, solo intervienen sin nuestro permiso cuando nuestra vida corre peligro de muerte y todavía no es nuestro tiempo de transcender.


Los ángeles constantemente usan sus tácticas para comunicarse con nosotros, para darnos mensajes, para hacernos saber que están cerca, y eso a mi, ¡me puede encantar! A estas “famosas tácticas” yo les llamo “señales angelicales”.

Existen un sin fin de señales, pues los Ángeles se hacen presentes de la manera en que para ti sea más fácil identificarlos, por lo que, no hay una regla específica de cómo se manifiestan y como se comunican, pues la comunicación entre tú y ellos es súper personal.


Aquí te va un ejemplo: Si tu crees que los ángeles tienen alas, seguramente se te presentarán con alas pero, si tu te identificas más con la idea de que son seres espirituales de luz, entonces lo más probable es que, se te presentarán como esferas de luz.

Como te mencioné antes, no existe una regla o símbolo específico de cómo se manifiestan o se hacen presentes en nuestra vida, sin embargo, basado en mi experiencia, aquí te comparto algunas de las formas que he podido observar a lo largo de mi camino espiritual, y que los ángeles utilizan para comunicarse con nosotros...


  1. Encontrar plumitas de aves en nuestro camino.

  2. Verlos en sueños. (Esta me encanta porque te pueden dar mensajes súper claros)

  3. Toparnos con imágenes, estatuas, cuadros, encontrar estampas o figuras de ángeles.

  4. Ver números repetitivos.

  5. Letreros, nombres, incluso después de hacerles una pregunta, encontrar frases con la respuesta.

  6. Ver Orbs o esferas de luz.

Estas sólo son solo algunas de las miles de señales que nos pueden mostrar los ángeles. Según la iglesia católica, con la intercesión de Dios, los ángeles pueden ser vistos u oídos. Así que, te propongo que le pidas a Dios que te permita entablar tu propia comunicación con tus ángeles.


ORACIÓN

Ángeles, ¡por favor, envíenme señales claras, amorosas y gentiles!

¡Me abro a recibirlas!


 

¡Cuéntame!

¿Cómo se hacen presentes los ángeles en tu vida?

Déjame saber en los comentarios y así compartimos experiencias.

Gracias por leerme e interactuar.

Si te gustó regálame un corazón y comparte.

Que tengas un excelente día.


🌸Con cariño azucarado, Diana🌸


Si te gustaría leer sobre ¿Quiénes son los ángeles? puedes ingresar dando clic AQUÍ.

Si te gustaría leer sobre ¿Cómo pedirle a los ángeles?, puedes ingresar dando clic AQUÍ.

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page